Comprar ARAL HighTronic Aceite

7 Productos

Aral HighTronic, campeón del DTM

Cualquier aficionado al automovilismo moderno es conocedor del prestigioso Deutsche Tourenwagen Masters, DTM o campeonato alemán de turismos. Tomando como partida en vehículos de calle de alta gama, esta competición es una de las mejores oportunidades que tienen los aficionados para comprobar las prestaciones y capacidades de vehículos cercanos a la gran serie en condiciones extremas de trabajo. Desde hace muchos años, Aral suministra tanto las gasolinas como los lubricantes para la mayoría de los participantes del mismo y ha adquirido con ello una valiosa experiencia en pista que ha terminado beneficiando a los motores de calle en forma de Aral HighTronic o de cualquiera de los altamente tecnológicos lubricantes del fabricante. La firma ARAL sería creada en el año 1924 aludiendo su nombre a los componentes químicos aromáticos y alifáticos propios del combustible y hoy en día es proveedor recomendado y realiza formulaciones específicas y únicas para Acura, BMW, Audi, Jaguar, Ford o Volkswagen entre otros.

Fundamental para la vida de su motor

El funcionamiento de los motores modernos, requiere aceites de alta calidad que sean capaces de trabajar en condiciones de utilización difíciles. El calor y la alta fricción generada, además de la suciedad producto del propio funcionamiento de los vehículos requieren lubricantes capaces de hacer frente al deterioro del motor, aseguren su longevidad y sean respetuosos con el medio ambiente contaminando menos y colaborando con el menor consumo del vehículo. Por ello, la tecnología de Aral HighTronic, convierte a este elemento en su mejor ayuda para el cuidado de su coche y en una de las mejores opciones a la hora de elegir lubricante. Cuando elija un aceite, recuerde verificar siempre las recomendaciones de su fabricante y escocer únicamente suministro de calidad contrastada.

Adquiéralo siempre en un lugar de confianza

Seguro que buscando el tipo de aceite más adecuado para su motor se habrá encontrado con varias páginas web que ofrecen productos similares al Aral HighTronic de aceite-de-motor.es. Igual que no todos los aceites pueden ofrecerle la misma calidad y ser igual de adecuados para su vehículo, no todos los sitios de internet ofrecen lo mismo. Si busca un proveedor ideal para su lubricante de automóvil, hágalo asegurándose de que va a recibir un producto realmente original, a un precio adecuado y que le ofrezca todas las garantías de devolución y seguridad en el pago que debería exigir. Confíe en nosotros y además de dinero, ahorrará muchas preocupaciones.