Comprar Aral SuperTronic 5W-30 Aceite

1 Productos

Aral SuperTronic 5W-30, tecnología alemana de alta calidad

 

La marca comercial Aral es propiedad de Aral AG, una empresa con origen alemán creada en 1924 como acrónimo de las palabras "Aromaten" (Aromático) y "Aliphaten" (Alifático) aludiendo a los dos tipos de componentes químicos que encontramos en el combustible. Fruto de su alta capacidad tecnológica y su importante esfuerzo en investigación y desarrollo, la empresa mantiene acuerdos con los fabricantes Volkswagen, Acura, BMW, Audi, Ford, Jaguar y un largo etcétera de los que es su proveedor recomendado de aceite y gasolina con formulaciones específicas para sus modelos de automóvil. En el sector de las dos ruedas, es también combustible recomendado para Honda y Triumph y suministra de forma oficial las gasolinas para el campeonato alemán de turismos, Deutsche Tourenwagen Mastes, tal vez la competición de turismos más importante del mundo y para la serie Euro de Formula 3

 

El más adecuado para su vehículo del grupo Volkswagen

 

El Aral SuperTronic 5W-30 es un aceite de los denominados "de altas prestaciones" que se ha diseñado específicamente para los motores modernos de vehículos del grupo Volkswagen a excepción de determinadas unidades con motores de diez cilindros en V (Phaeton y Touareg), y monovolúmenes T5. Está pensado para su utilización en modelos de gasolina y de gasoil, mejorando la protección del motor y su duración a largo plazo al proporcionar una protección extra ante el rozamiento de piezas móviles. Además, en el caso de motores diésel, su especial tecnología denominada "Aral Low SAPS-Tecnology" maximiza la expectativa de vida útil del filtro de partículas FAP. El lubricante, puede ser utilizado en vehículos con intervalos largos de servicio y es beneficioso para el medio ambiente al contribuir a un menor consumo del combustible de su vehículo. Todo ello hace que el Aral SuperTronic 5W-30 sea una elección ideal para la mayoría de vehículos de la marca Volkswagen, así como para casi toda la gama de Audi, Seat o Skoda. Si su coche es de una de ellas, ha encontrado en este Aral la elección más adecuada.

 

Cómo elegir el aceite adecuado

 

Siempre es recomendable verificar en el libro de propietario del vehículo el tipo de aceite más adecuado para el mismo, sin embargo, además de poder buscar por fabricante de aceite o directamente en el buscador por palabras completas, aceite-de-motor.es dispone de una sencilla herramienta que le permitirá elegir la marca y modelo de su vehículo para mostrarle a continuación la gama de aceites seleccionados más adecuados para el mismo.