Comprar BMW 0W-40 Aceite de motor

1 Productos
Número de artículo:OIL-744-2354
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Escoja el mejor aceite para su motor

 

El cambio del aceite es una de las cosas más importantes en el mantenimiento periódico de su coche. Haciéndolo correctamente en el tiempo marcado estará asegurando un correcto funcionamiento y una mayor durabilidad de su motor. En el interior del motor hay muchos componentes que están en constante movimiento, rozándose, lo que provoca un desgaste de las piezas. La función del aceite de motor es lubricarlas y protegerlas del deterioro, disminuyendo el calentamiento excesivo, que puede derivar en un mal funcionamiento del motor. Siga las indicaciones del fabricante de su modelo de coche en el manual de su vehículo encontrará la periodicidad con la que debe realizar cada una de las revisiones el tipo de aceite recomendado. Siga sus instrucciones.

 

BMW 0W-40

 

BMW, la prestigiosa marca alemana, también cuenta entre su amplio catálogo de productos con aceites de motor. Los aceites BMW han sido especialmente desarrollados para conseguir el mejor rendimiento en los vehículos de la misma marca. Escoja siempre el tipo de aceite adecuado para su vehículo y la densidad adecuada a sus necesidades. No se arrepentirá de escoger aceite BMW para su coche porque estará escogiendo calidad. Bajo estas líneas encontrará el aceite BMW 0W-40 .

 

Pida su aceite y lubricante online

 

En aceite-de-motor.es encargar online el lubricante o aceite que necesita para su vehículo es muy sencillo y cómodo... No malgaste su tiempo acudiendo a una tienda física cuando puede recibir su pedido cómodamente en su domicilio. Realizar la compra es tan sencillo como escoger el productos o productos que necesita. Seleccione la forma de pago que más le convenga. Siempre con la garantía de que contamos con los mejores productos del mercado, con las marcas más prestigiosas y los lubricantes de mayor calidad. ¡Compre hoy mismo!