Comprar CASTROL 20W-50 Aceite de motor

1 Productos
CLASSIC 20W-50
Número de artículo:OIL-321-546
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Un buen aceite para un buen mantenimiento

Uno de las cosas más importantes para el buen funcionamiento del motor de su coche es el aceite de motor. En el interior del motor hay muchos componentes que están en constante movimiento, rozándose, lo que provoca un desgaste de las piezas. La función del aceite de motor es lubricarlas y protegerlas del deterioro, disminuyendo el calentamiento excesivo, que puede derivar en un mal funcionamiento del motor. Es muy importante que el aceite sea renovado periódicamente, porque con los cambios de temperatura y el desgaste propio de las mismas piezas, poco a poco va perdiendo sus propiedades lubricantes.

La experiencia de la marca Caramba, garantía de eficacia

Castrol es una marca líder mundial en aceites de motor y lubricantes. Entre su amplio catálogo cuenta con una gran variedad de aceites para diversos usos y tipos de motores, como es el aceite Castrol 20W-70. Escoger un aceite Castrol es escoger calidad para su coche: el mayor rendimiento y eficacia, cuidando su motor.

Compre calidad a los mejores precios

En aceite-de-motor.es encargar online el lubricante o aceite que necesita para su vehículo es muy sencillo y cómodo. En nuestra tienda solo tenemos productos de la más alta calidad. Ponemos a su disposición varias formas de pago, todas ellas seguras y confiables, para que escoja la que más le convenga. En sólo unos segundos habrá hecho la compra y su pedido se pondrá en camino a su domicilio ¡Haga su pedido hoy mismo, no espere más!