Comprar CASTROL Aceite hidráulico / compresor

1 Productos
Número de artículo:OIL-227-1139
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Cuidado de sistemas hidráulicos

Podemos encontrar sistemas hidráulicos y de compresión tanto en vehículos comerciales y de transporte común como en aviones, incluso maquinaria más pequeña como cortadoras de césped, frigoríficos... El aceite hidráulico compresor es necesario para el funcionamiento de estos sistemas hidráulicos y del compresor, gracias a él las piezas están protegidas. Este aceite evita el rozamiento que podría provocar deterioro, roturas, fallos y mal funcionamiento del sistema. Es muy importante que el compresor no funcione sin aceite en ningún momento ya que podría causar averías muy graves que son fácilmente evitables haciendo el correcto uso del aceite. Utilice siempre aceites de buena calidad.

Aceite hidráulico compresor Castrol

Castrol es líder mundial en productos lubricantes para vehículos. La gran marca apuesta por la innovación y están constantemente desarrollando nuevos productos para ofrecer el máximo rendimiento en todo lo que sacan al mercado. El aceite hidráulico compresor Castrol le ofrecerá un gran rendimiento. Los aceites de la marca son productos de la más alta calidad.

Compre en nuestra tienda online el aceite que necesita

En aceite-de-motor.es encargar online el lubricante o aceite que necesita para su vehículo es muy sencillo y cómodo. En nuestra tienda solo tenemos productos de la más alta calidad. Ponemos a su disposición varias formas de pago, todas ellas seguras y confiables, para que escoja la que más le convenga. En sólo unos segundos habrá hecho la compra y su pedido se pondrá en camino a su domicilio ¡Haga su pedido hoy mismo, no espere más!