Comprar CASTROL CLASSIC Aceite

1 Productos
CLASSIC 20W-50
Número de artículo:OIL-321-546
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Lubricantes Castrol CLASSIC

Sumado a los constantes avances tecnológicos y los nuevos vehículos que año a año aparecen en el mercado, los lubricantes también se adaptan constantemente a las nuevas exigencias que van apareciendo. Pero ocurre que éstos nuevos lubricantes puede que no sean los adecuados para autos no tan modernos, o directamente clásicos, con otras exigencias de funcionamiento. Por eso es fundamental elegir un lubricante diseñado especialmente para cuidar estos motores, que tiene diferentes características. Un buen ejemplo de esto es el Castrol CLASSIC. Un aceite que cuidará de tu coche con la misma pasión con la que tienes tú.

Castrol CLASSIC Aceites

La línea de aceites lubricantes Castrol CLASSIC está especialmente desarrollada para poder cuidar aquellos motores que tienen características diferentes a los motores más modernos, motores con más holgura en las juntas, con una combustión a una temperatura más baja, con cavidades más grandes, pero con aditivos especiales para proteger y limpiar esos sistemas de manera eficiente. Además, usan detergentes que ayuden a limpiar y dispersantes que eliminen esos componentes que se pueden almacenar y pueden ser perjudiciales para el motor. Tienen agentes antioxidantes para mantener en perfecto estado las partes móviles. El Castrol CLASSIC 20W-50 es un aceite especial para vehículos anteriores a 1980. Un aceite mineral convencional multigrado formulado especialmente con componentes de alta calidad y enriquecido con aditivos seleccionados, pensado especialmente para adaptarse a la tecnología más antigua y a los motores clásicos. Un uso controlado de agentes detergentes determina la limpieza necesaria sin llegar a lavar totalmente las partes, pudiendo esto terminar en un bloqueo de las galerías de aceite y los pulverizadores. Se agregan aditivos anti desgaste para proteger y prolongar la vida útil del motor. Y aditivos dispersantes ayudan a evitar que el hollín, el desgaste de los metales y los subproductos de la combustión se acumulen y formen un barro indeseado, así como un controlador del punto de viscosidad, debido a un funcionamiento a diferentes temperaturas.

Por qué comprar aceites Castrol CLASSIC 20w-50

La línea de aceites lubricantes Castrol CLASSIC de que te ofrecemos en aceite-de-motor.es está diseñada respetando el estilo de los productos originales, pero incorporándoles las últimas tecnologías en aditivos y agentes dispersantes, fabricados por expertos en el sector de los lubricantes con más de 110 años de experiencia, dedicándose exclusivamente al desarrollo y fabricación de aceites que cumplen con las más estrictas normas de seguridad y calidad, . En aceite-de-motor.es encontrarás el asesoramiento que necesitas por parte de nuestro personal.