Comprar CASTROL EDGE FST Aceite

1 Productos
EDGE Longlife 2 0W-30
Número de artículo:OIL-301-1146
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Selección de los mejores aceites

El aceite y los lubricantes son lo más importante para que su vehículo funcione en perfectas condiciones. Utilizar lubricantes de mala calidad, no realizar los cambios necesarios de aceite o utilizar el vehículo sin la correcta lubricación puede acarrear reparaciones muy costosas. No se olvide nunca de realizar las revisiones periódicas y poner a punto su vehículo según las recomendaciones del fabricante. Cada marca y modelo de coche requiere el cambio de aceite al alcanzar un número de kilómetros específico. Su coche se lo agradecerá y su bolsillo también.

Aceite Castrol EDGE-FST

Castrol es una marca líder mundial en aceites de motor y lubricantes. Entre su amplio catálogo cuenta con una gran variedad de aceites para diversos usos y tipos de motores, como es el aceiteCastrol EDGE-FST. Todos sus productos han sido diseñados y desarrollador para ofrecer el máximo rendimiento para su vehículo. Escoger un aceite la marca es escoger calidad para su coche: el mayor rendimiento y eficacia, cuidando su motor.

El mejor aceite al mejor precio

En aceite-de-motor.es tenemos lo que necesita. Comprando en nuestra tienda online se beneficiará de muchas ventajas. Recibirá el aceite o lubricante que necesita para su coche directamente en su casa (o en la dirección que nos indique) No tendrá que invertir tiempo y dinero en desplazamiento. Se lo ponemos muy fácil, ya no hay excusas para retrasar más el mantenimiento de su vehículo. Nuestros plazos de entrega son muy rápidos. Benefíciese de todas las ventajas de comprar en nuestra tienda online. ¡No espere más, haga su pedido hoy!