Comprar CASTROL EDGE Professional 5W-30 Aceite

1 Productos
EDGE Professional OE 5W-30
Número de artículo:OIL-382-1152
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Un buen mantenimiento un buen aceite

El buen cuidado y mantenimiento de su coche es la mayor garantía para que dure muchos años. Para que su coche esté siempre a punto debe revisarlo con la periodicidad que marca el fabricante de su modelo. Encontrará las instrucciones y plazos en el manual de usuario de su vehículo. El cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes para dar larga vida a su automóvil. Nunca sobrepase el kilometraje recomendado para su cambio y utilice siempre un aceite de gran calidad. El motor de su coche se lo agradecerá.

Castrol EDGE-Professional 5W-30

La marca Castrol es especialista en aceites y lubricantes para coches. Son expertos porque apuestan por la innovación y el desarrollo constante de nuevos productos, para aportar siempre el mayor rendimiento en todo lo que ofrecen a sus consumidores. Escoger un aceite como el Castrol EDGE-Professional 5W-30, es una excelente elección para su vehículo, porque estará dándole lo mejor a su motor y alargando su vida útil.

El mejor aceite al mejor precio

Comprar online en aceite-de-motor.es es muy cómodo, sencillo y seguro. Entre nuestra amplia selección de aceites y lubricantes, encontrará lo que busca. Sin tener que desplazarse recibirá su pedido cómodamente en su domicilio. Nuestros precios son muy competitivos, contamos siempre con las mejores marcas a los mejores precios. Además, le ofrecemos varios métodos de pago para que escoja el que más le convenga. Haga su pedido hoy mismo y nosotros se lo haremos llegar a su domicilio en un plazo de tiempo muy breve.