Comprar CASTROL EDGE Professional Aceite

1 Productos

Aceite Castrol EDGE-Professional Longlife 3 5W-30

Los motores modernos necesitan lubricantes que se adapten a las nuevas especificaciones, que vayan más allá de ser solamente un aceite que proteja las piezas móviles del motor. También deben colaborar en el ahorro de combustible, deben ser respetuosos con el medio ambiente, contener aditivos que ayuden a reducir las emisiones de gases contaminantes y reaccionar en condiciones extremas de temperatura, protegiendo el motor y extendiendo la vida útil. Así como la tecnología está cada día más incorporada a los autos, lo mismo debe aplicarse a los aceites y lubricantes que deben integrarse al motor. Usar Castrol EDGE-Professional es una excelente opción para empezar a hacerlo.

Qué es Castrol EDGE-Professional

Castrol es una empresa con sede en Reino Unido con más de 120 años de experiencia en la fabricación de aceites y lubricantes para la industria automotriz desarrollando productos con los más avanzados estándares de fabricación. Está siempre en colaboración con los fabricantes de recambios originales, atendiendo las exigencias de los principales fabricantes de autos a nivel mundial. Castrol tiene centros de I+D distribuidos por todo el mundo, con lo que está siempre a la vanguardia en la fabricación de aceites lubricantes para las diferentes y más extremas condiciones climáticas. Castrol es una empresa reconocida a nivel mundial como el principal fabricante de aceites y lubricantes. Castrol EDGE-Professional Longlife 3 5W-30 es un aceite sintético apto tanto para motores de gasolina como para motores diésel. Es un lubricante que cuenta con la tecnología Fluid Strength Technology, una evolución tecnológica que permite que el fluido adapte su viscosidad de acuerdo a las condiciones de manejo, reduciendo la fricción que se produce entre las piezas a diferentes velocidades, extendiendo la vida útil del motor. Los motores de hoy en día, están en una búsqueda constante de mayores y mejores prestaciones ahorrando combustible, desarrollando más revoluciones y más velocidad, emisiones contaminantes controladas, una protección y mantenimiento mayores, extendiendo los períodos de recambio. El Castrol EDGE-Professional es apto para aquellos autos diésel o gasolina que recomienden un lubricante con la especificación ACEA C3 5W-30.

Compra Castrol EDGE-Professional Longlife 3 5W-30 en nuestro sitio

En aceite-de-motor.es vas a encontrar el Aceite Castrol EDGE-Professional Longlife 3 5W-30 para tu auto, con la garantía del más reconocido fabricante de lubricantes a nivel mundial. Un lubricante de última generación, que incorpora los más novedosos avances tecnológicos. Tienes a tu disposición un grupo de asistentes capacitados para resolver todas tus dudas e inquietudes.