Comprar Castrol EDGE Titanium FST 0W-30 Aceite

1 Productos

Castrol EDGE-Titanium-FST 0W-30, en la competición y en su motor

 

La compañía Castrol tiene una amplia tradición de suministro a escuderías de alta competición. Así su reconocida la gama EDGE, entre los que se encuentra el Castrol EDGE-Titanium-FST 0W-30, creada para ofrecer una resistencia máxima al desgaste y una duración sin precedentes, tiene un origen tecnológico en el mundo de las carreras de automóviles. Además de ser la elección del Renault Sport Formula One Team, los lubricantes británicos han sido utilizados por los anteriores equipos oficiales Renault desde 1997 en el que Renault-Williams ganaría el mundial de constructores y de pilotos con Jackes Villeneuve, hijo del añorado Gilles. Además de esta asociación con el equipo francés, Castrol trabaja desde 1973 de forma continua con los principales fabricantes del WRC, una de las competiciones del motor más exigentes del mundo y durante los últimos años desarrolla y fabrica en exclusiva lubricantes para el equipo oficial Ford.

 

Sintético y de alta calidad

 

Castrol Edge Titanium 0w-30 FST es un aceite para motor de automóvil totalmente sintético. Los avances en la tecnología de motores han llevado a estos hacia una mayor potencia y eficiencia, lo que significa que trabajan más duro y bajo presiones más altas que nunca. Lo único que separa los componentes del motor de metal es el aceite, por lo que debe ser de alta calidad y mantener sus propiedades durante muchos kilómetros. La gama Castrol EDGE es la línea de productos y más avanzada de aceites del fabricante y los motores TITANIUM FST están capacitados para duplicar dobla la resistencia de la película de aceite evitando su ruptura y reduciendo la fricción. Este tipo de aceite es adecuado para su uso en motores de automóvil de gasoil y gasolina y su fabricante recomienda su empleo en automóviles con especificaciones tipo ACEA C3 (aquellos dotados de filtros de partículas o sistemas start-stop) o con tecnologías más antiguas.

 

Un gran aceite y un gran servicio

 

En aceite-de-motor.es no encontrará únicamente lubricantes de la mayor calidad como el Castrol Edge Titanium 0w-30 FST. Además de un amplio catálogo de todo tipo de lubricantes para coches, vehículos industriales o motocicletas, le ofrecemos unos fantásticos precios y un servicio excepcional para que reciba su aceite de alta calidad en su negocio u hogar sin necesidad de tener que realizar desplazamientos o aburridas comparaciones de precios. Trabajar con los mejores tiene muchas ventajas y no es sólo porque tenemos los mejores productos.