Comprar Castrol EDGE Titanium FST 0W-40 Aceite

1 Productos
Castrol EDGE-Titanium-FST 0W-40: una gran ingeniería detrás

Aunque la compañía posteriormente conocida como Castrol comenzó su aventura empresarial en el año 1899, no adoptaría ese nombre hasta 1960. En aquella época los investigadores de la empresa, ya toda una multinacional, profundizaban en las complejidades de la lubricación del motor y demostrando que no estaban capacitados únicamente para desarrollar lubricante de aviones y automóviles, el barco de pasajeros oceánico de mayor tamaño del mundo, el Queen Elizabeth II, lanzado en el año 67, sería uno de los primeros en propulsarse gracias a los nuevos aceites Castrol diseñados para aplicaciones navales. En la década de los 80, la empresa continuaría introduciendo nuevos e innovadores productos e investigando en nuevas formulaciones cuyo exponente más destacado sería la misión a Marte de la NASA en 2012. El Rover Curiosity, utilizó tecnología de la empresa para garantizar un rendimiento óptimo y los productos Castrol, fueron utilizados desde sus ruedas hasta sus cámaras. Esta grasa de origen automóvil y compartida con el Castrol EDGE-Titanium-FST 0W-40, se formuló especialmente para trabajar en temperaturas que oscilaban entre los 80 grados Celsius negativos y los 204 positivos.

Castrol EDGE-Titanium-FST 0W-40, características muy especiales

Lanzada al mercado de forma paulatina, la gama Castrol EDGE, se encuentra especialmente diseñada para ofrecer todos los beneficios de los aceites de tipo sintético, en una fórmula idónea para obtener del motor la máxima resistencia y prestaciones. Este lubricante, es capaz de duplicar la resistencia de la película formada, reduciendo al mínimo la degradación del producto y casi eliminando la fricción, y contribuyendo a un rendimiento sin precedentes de los vehículos modernos de alta ingeniería. Sus motores, que operan con estrictas tolerancias, requieren un elevado nivel de protección y una baja viscosidad que solo uno de los más avanzados aceites de Castrol es capaz de ofrecer.

Un gran aceite, de forma cómoda y desde casa

Recibir el lubricante Castrol EDGE-Titanium-FST 0W-40 o cualquier otro aceite de alta calidad en su casa y a precios realmente interesantes es posible hoy en día gracias a la completa página web de aceite-de-motor.es., un sitio web cada día más popular entre aficionados al motor y profesionales de la mecánica. A través de su sencillo, pero completo buscador y en tan solo unos pasos, tendrá en muy pocos días el aceite que necesita para su automóvil o motocicleta. Y además de lubricantes, productos de limpieza, grasas, anticongelantes, aditivos y muchos más productos para su automóvil. ¿todavía no ha entrado a echar un vistazo?