Comprar Castrol MAGNATEC Professional 0W-30 Aceite

1 Productos
Número de artículo:OIL-768
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días
Castrol MAGNATEC-Professional 0W-30, otro gran aceite Castrol

La empresa Castrol sería fundada por Charles "Cheers" Wakefield en 1899 bajo el nombre inicial de "CC Wakefield & Company" cuando su fundador tenía 39 años. Había dejado un buen empleo en la empresa Vacuum Oil para abrir su negocio en el londinense barrio de Cheapside que se dedicó inicialmente a la venta de lubricantes para trenes y maquinaria pesada. Los que lo conocieron, lo definían como un hombre persuasivo, capaz de articular una visión y hacer que la gente le siguiera y, de hecho, 8 antiguos miembros de Vacuum Oil, le seguirían en la nueva aventura empresarial. A principios del siglo XX, Charles quedó realmente interesado por los dos inventos del siglo: el avión y el automóvil, así que muy pronto la compañía comenzaría a desarrollar todo tipo de aceites especialmente formulados para estos motores. Desde entonces, hasta el siglo XXI, el Castrol MAGNATEC-Professional 0W-30 y muchos otros lubricantes de alta calidad, han contribuido de forma muy especial a la motorización del mundo.

Características principales del Castrol MAGNATEC-Professional 0W-30

Especialmente diseñado para motores gasoil profesionales, las moléculas inteligentes de este lubricante, protegen este tipo de motores desde el momento que se gira la llave de contacto. Están diseñados para adherirse al motor como un imán y proporcionar una capa protectora adicional capaz de reducir de manera drástica el desgaste de los motores. Esta protección que se puede ver, oír y sentir, está certificada como neutral ante el CO2, lo que demuestra que no es perjudicial para el medio ambiente, según los más altos estándares normativos mundiales. El lubricante, fue diseñado mediante la técnica de microfiltración y cumple igualmente con la exigente normativa interna de Castrol (Castrol Proffessional) que verifica las partículas del aceite de forma óptica, mediante un sistema denominado OPMS, para garantizar la calidad del producto.

Castrol MAGNATEC-Professional 0W-30

Como usuario profesional, seguro que se encuentra especialmente concienciado de la necesidad de evitar viajes extra y la importancia de dedicar su tiempo a lo realmente necesario. Como página muy utilizada por los profesionales de la automoción, en aceite-de-motor.es, conocemos como atender estas necesidades y poner en la puerta de su hogar o negocio los mejores productos de automoción a los precios más competitivos. Únicamente tiene que entrar en la web, buscar el producto por categoría o nombre y abonarlo con tarjeta de crédito o débito. Muy pronto lo tendrá en la mano y podrá utilizarlo sin problema alguno en su vehículo.