Comprar CASTROL MAGNATEC Aceite

4 Productos

La importancia de la alta competición

Cuando compramos un Castrol MAGNATEC, no estamos adquiriendo un lubricante convencional de un fabricante más. Las altas exigencias a las que se ven sometidos los aceites en entornos de alta competición fuerzan al desarrollo de soluciones técnicas que llegarán con posterioridad al mercado del automóvil particular. Al fin y al cabo, rodar agrupado entre otros vehículos a altas temperaturas o subir de revoluciones un motor, no dista mucho del día a día de muchos conductores por lo que aunque exijamos menos prestaciones, la experiencia obtenida es directamente trasladable a un vehículo de calle. Así, cuando equipamos a nuestro automóvil con un aceite Castrol, estamos beneficiándonos del conocimiento adquirido durante años en la Formula 1 con el equipo Renault Sport Formula One Team o, a lo largo de muchas temporadas en el Campeonato del Mundial de Rally. Todo esto contribuye directamente a que nuestro motor se beneficie de un cuidado excelente y una protección máxima ante el desgaste.

Diseño inteligente

Desde el momento en que encendemos el contacto, las moléculas inteligentes del Castrol MAGNATEC se activan para ejercer la función para la que han sido diseñadas: adherirse al motor como si se trataran de un imán proporcionando una capa protectora formulada para reducir al máximo el desgaste de su vehículo. Para ello se ha utilizado la moderna técnica de microfiltración y se ha verificado mediante el sistema patentado por el fabricante y denominado OMPS que estas moléculas cumplen perfectamente su función. Sin embargo, todas estas características no descuidan un fin todavía más importante, la protección medioambiental. Todos los aceites del fabricante, incluido su gama Castrol MAGNATEC han sido certificados como neutrales ante el CO2 siguiendo los estándares más elevados de respeto medioambiental por lo además de adquirir un fantástico aceite, con MAGNATEC estaremos contribuyendo al cuidado de la naturaleza.

Tecnología también online

Junto a magníficos lubricantes como el Castrol MAGNATEC que contribuirán a la fiabilidad y menor consumo de su automóvil, en aceite-de-motor.es encontrará una gama realmente amplia de suministros para vehículos de primeras marcas y a precios muy competitivos. Además, gracias a nuestro intuitivo sistema de búsqueda por marca y modelo, le será realmente fácil conocer cuáles son nuestras recomendaciones a la hora de equipar su automóvil y podrá recibir el artículo deseado en su hogar o negocio en muy pocos días y con todas las garantías. Afortunadamente igual que nuestros coches son mejores que antes, la forma de comprar lubricantes también ha evolucionado.