Comprar CASTROL POWER 1 10W-50 Aceite

1 Productos
Castrol POWER-1 10W-50: el lubricante de los expertos

La empresa de lubricantes Castrol, líder mundial en la fabricación de acetites premium se caracteriza por ofrecer lubricantes para cualquier tipo de aplicación: sea un usuario particular, comercial o industrial, encontrará en esta gran marca el aceite más apropiado para su vehículo, esto incluye motores de gasolina y diésel así de automoción, como para motores de 2 y 4 tiempos de motocicleta. Además de ellos, los productos del fabricante, entre los que se encuentra el recomendable Castrol POWER-1 10W-50, incluyen una gama muy amplia de fluidos para transmisiones automáticas o manuales, grasas para cadena, fluidos de suspensión y refrigerante, así como limpiadores y productos de mantenimiento. Castrol también fabrica productos químicos para aplicaciones marítimas, para la industria en general o maquinaria agrícola. Todos ellos, cumplen con la normativa de la Unión Europea, así como de cualquier otro país del globo terráqueo donde se comercializan.

Conociendo el Castrol POWER-1 10W-50

Este aceite, especialmente diseñado utilizando la fórmula Power Release -liberación de la potencia-, se caracteriza por ofrecer una mayor aceleración a un simple puño de gas. Según indica el fabricante se ha formulado pensando especialmente en los motoristas que disfrutan de una conducción muy deportiva y ha sido probado y testado para ofrecer una gran aceleración a la vez que reduce las fricciones internas del motor y minimizar cualquier pérdida de potencia. Ideado para modelos de 4 tiempos especialmente deportivos, tiene su origen en la competición motociclista, aportando un incremento de potencia justo hasta el máximo nivel de revoluciones por minuto y se apoya de otra tecnología propia de Castrol: la denominada "Castrol Trizone" que asegura un rendimiento protector realmente completo. Como cualquier aceite mineral o sintético, recuerde almacenar su Castrol Power-1 10W-50 a una temperatura inferior a los 60 grados y alejado de la luz solar directa.

El mejor aceite, en la mejor web

Cuando busque adquirir un aceite para su motocicleta o coche, confíe siempre en los mejores profesionales del sector. La página web de aceite-de-motor.es, está especialmente dedicada a la lubricación de vehículos automóviles y le ofrecerá siempre unos precios muy adecuados para artículos de primeras marcas. Realizar la búsqueda de su aceite es realmente sencillo, tan solo tiene que buscar por marca y modelo de vehículo o bien, a través de sus categorías de producto. Además de lubricantes, en nuestra página web encontrará aditivos, anticongelantes, grasas líquido de frenos y toda una variedad de productos ideales para su vehículo.