Comprar Castrol POWER 1 15W-50 Aceite

1 Productos
POWER 1 4T 15W-50
Número de artículo:OIL-12
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días

Castrol POWER-1 15W-50: grandes prestaciones para grandes motores

 

Castrol ofrece lubricantes para prácticamente cualquier vehículo automóvil de uso particular, comercial e industrial. Dentro del rango de lubricación automotriz, que incluye tanto coches como camiones, como motocicletas de dos y de cuatro tiempos y motores de gasoil y de gasolina, se incluye un amplio catálogo entre los que se pueden encontrar fluidos de transmisión, lubricantes de cadena, fluidos de suspensión, líquidos de frenos y como no, los reconocidos aceites de motor del fabricante entre los que encontramos el Castrol POWER-1 15W-50 resultado directo de la alta capacidad de investigación del fabricante británico, su uso de altas tecnologías y de su experiencia en el mundo de la alta competición. Además de ser una de las compañías de petróleos y derivados más grandes del mundo, con una red que alcanza 120 países, todos los productos de Castrol cumplen con las últimas normativas de respeto ambiental y control de calidad exigidas en cualquier país. Toda una garantía que beneficia directamente al cuidado de su motor.

 

El mejor para su motocicleta

 

El Castrol POWER-1 15W-50 es un lubricante de tipo semisintético diseñado para motores de cuatro tiempos e ideado para la última generación de motocicletas de alto rendimiento. Sea japonesa, americana, inglesa o alemana, touring, sport, R o de aventura, resulta especialmente adecuado para vehículos con refrigeración por aire de tipo bicilíndricos y monocilíndricos y especialmente para aquellos grandes ruteros que realizan altos kilometrajes a temperaturas elevadas y necesitan controlar su consumo de aceite. El lubricante, utiliza la patentada tecnología de Castrol Trizone Technology, que proporciona una protección perfecta tanto para el motor como para la caja de cambios o el embrague incluyendo su funcionamiento de forma continua a altas revoluciones.

 

Mas potencia y más comodidad

 

El aceite de una motocicleta moderna circula por todo el conjunto compuesto por la caja de cambios, el embrague y el motor y puede contribuir a incrementar el rozamiento entre sus componentes metálicos, lo que conlleva una reducción de la potencia final entregada. Sin embargo, Castrol POWER-1 15W-50 ha sido creado especialmente para considerar este tipo de efectos. Según el fabricante, su utilización puede incrementar hasta el 3% la potencia a la rueda trasera, en comparación con otros lubricantes. Si, además, lo solicita en aceite-de-motor.es, lo recibirá en casa en muy pocos días y a un precio fantástico. ¿Conoce alguna forma mejor de incrementar la potencia de su motocicleta y hacer su uso más cómodo?