Comprar Castrol POWER 1 Aceite

11 Productos
POWER 1 Scooter 4T 5W-40
Número de artículo:OIL-350-1185
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Castrol POWER-1: un aceite líder

Cubriendo muy diversas necesidades, los aceites de Castrol, considerada la compañía número 1 mundial en fabricación de lubricantes, son utilizados en aplicaciones industriales, comerciales o particulares gracias a una amplia gama que incluye productos formulados para motores de dos y de cuatro tiempos, de gasolina y gasoil destinados tanto a automóviles como a motocicletas. Además de estos lubricantes, la producción del fabricante británico, dentro de la que encontramos su notable gama de aceites denominada Castrol POWER-1, abarca otro tipo de productos entre los que podemos encontrar limpiadores y productos de mantenimiento, refrigerantes, fluidos de suspensión, aceites para transmisiones manuales y automáticas o grasas para cadenas. Además de sus productos orientados hacia la industria del automóvil y de la motocicleta, Castrol trabaja en aceites especialmente diseñados para maquinaria agrícola y marítima. En todas estas aplicaciones, cualquier artículo Castrol ofrece unas características tan notables como amigables con el medio ambiente y cuenta con el máximo reconocimiento entre los expertos del motor y de la industria.

Un lubricante para motocicleta realmente avanzado

La gama de Castrol Power ha sido diseñada y desarrollada en exclusiva utilizando una novedosa tecnología denominada "Power Release". Esta especial formulación se caracteriza por ofrecer mayores prestaciones del motor y ha sido pensada, según el departamento técnico del fabricante, para satisfacer a aquellos motoristas que buscan disfrutar de una conducción realmente deportiva y a la vez cuidar al máximo su motor, reduciendo en gran parte las fricciones internas a las que se ve sometido. Ideal para modelos de cuatro tiempos de alta potencia hunde sus raíces técnicas en la competición y en especial en los aceites desarrollados para Moto GP, aportando una potencia extra en toda la gama de revoluciones. Igual que sucede con cualquier tipo de aceite sintético o mineral, para que su Power-1 no pierda características, recuerde almacenarlo por debajo de los 60 grados centígrados y alejado de la luz solar.

La mejor web para adquirir Castrol Power-1

Cuando necesite cualquier tipo de aceite para su coche o motocicleta, confíe siempre en la página web más especializada de la red. En aceite-de-motor.es, encontrará unos precios muy adecuados y tendrá siempre a su disposición productos de los principales fabricantes del sector. Además, realizar la búsqueda del lubricante ideal no le costará mucho gracias a nuestros sencillos procesos de búsqueda y lo recibirá con total comodidad tan solo unos días después de haber realizado su pedido.