Comprar CASTROL Uso jardín

1 Productos
2T Mineralisch
Número de artículo:OIL-13-1121
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Aceite para maquinaria de jardín

La maquinaria de jardín necesita aceite para su correcto funcionamiento. Como sucede en todo tipo de motores las piezas que están en constante rozamiento sufrirían graves deterioros sin la lubricación necesaria, además, se sobrecalentarían. Es importante realizar los cambios de aceite necesarios en su cortacésped, desbrozadora o motoazada para que funcione siempre a buen rendimiento. Asegúrese de escoger el aceite adecuado. Para ello, lo primero que debe saber si su maquinaria tiene un motor de dos tiempos o de cuatro tiempos.

Aceite para maquinaria de jardín Castrol

Castrol es una marca líder mundial en aceites de motor y lubricantes. Entre su amplio catálogo cuenta con una gran variedad de aceites para diversos usos y tipos de motores, como es el aceite Castrol MAGNATEC 5W-30. Todos sus productos han sido diseñados y desarrollador para ofrecer el máximo rendimiento para su vehículo. Escoger un aceite la marca es escoger calidad para su coche: el mayor rendimiento y eficacia, cuidando su motor.

Compre calidad a los mejores precios

Comprando en aceite-de-motor.es no solo se beneficiará de los mejores precios del mercado, también de la comodidad. de comprar online y de forma segura. En solo unos segundos podrá realizar la compra y en tan solo unos días recibirá su pedido cómodamente en su domicilio, sin desplazarse. Así es comprar en nuestra tienda online: sencillo, rápido y cómodo. No espere más para realizar su pedido. ¡Haga su compra hoy mismo y benefíciese de todas las ventajas de nuestra tienda online!