Comprar ELF Evolution 900 5W-30 Aceite

1 Productos
Elf Evolution-900 5W-30 un aceite del grupo TOTAL

La prestigiosa marca ELF, absolutamente icónica para cualquier aficionado al mundo del motor, está especialmente ligada a la alta competición automovilística y cuenta con la modernidad y la alta tecnología entre sus principales atributos. Desde el año 2000 esta firma antes independiente, forma parte del grupo TOTAL, una de las petroquímicas más importantes del mundo. Todas las innovaciones tecnológicas desarrolladas por su departamento de ingeniería han permitido a ELF formar parte del exclusivo mundo de la Formula 1 y seria Jackie Stewart (Ahora Sir Jackie Stewart) quien daría a la compañía su primer mundial de la categoría reina de la automoción en el año 1967 al volante de un Matra MS80 dotado de motor Ford Coswort, 3000 centímetros cúbicos y unos 420 CV cuyas elevadas temperaturas y revoluciones requerían de un aceite de alta calidad como ELF para poder rendir a la perfección. De experiencias como esta nacen los modernos lubricantes del fabricante, que tiene en el Elf Evolution-900 5W-30 a uno de sus mejores exponentes tecnológicos.

¿Qué ofrece a mi motor un Elf Evolution-900 5W-30?

Este tipo de aceite con tecnología de síntesis denominada por ELF "economizadora de combustible" está diseñado para trabajar con vehículos de gasolina y gasoil y especialmente para aquellos dotados de la tecnología más moderna. Mantener una lubricación adecuada del motor es la forma más segura de poder utilizarlo durante años sin requerir costosas reparaciones ya que estaremos garantizando un funcionamiento adecuado para las diversas temperaturas en las que opere. Para ello, este tipo de aceite de ELF es una solución ideal, un lubricante que cumple las normas EURO V y EURO VI y que se adapta perfectamente a las exigencias extremas entre las que se incluyen las densidades elevadas de tráfico o la conducción deportiva a altas revoluciones.

Conseguirlo: tan fácil como encender su ordenador

Para conseguir un lubricante de motor tan avanzado como el Elf Evolution-900 5W-30, no es necesario recorrer la ciudad en busca de una tienda. Accediendo desde la comodidad de su hogar a la página web de aceite-de-motor.es, lo recibirá en menos tiempo del que se espera en su puerta y además de él encontrará a su disposición todo un amplio catálogo de lubricantes y de suministros para su automóvil con la mejor calidad del mercado y a unos precios realmente excepcionales. Solo tiene que localizarlo por marca y modelo de automóvil o directamente en el buscador de la página o por tipo de artículo. Más sencillo, imposible.