Comprar ELF Evolution 900 Aceite

3 Productos

La evolución de un grande: Elf Evolution-900

 

Perteneciente desde la década del 2000 a la multinacional TOTAL, una de las industrias de derivados del petróleo más importante del mundo, la marca ELF es una de las más reconocibles en nuestras carreteras. Esta firma francesa, igual que otras dentro del mundo automovilístico, ha conseguido su merecida fama gracias a su especial relación con el mundo de la competición deportiva de alto nivel. Desde los Alpine hasta los Renault 5 pasando por aquellos espectaculares monoplazas de la era turbo, han sido muchos los coches de carreras que han lucido decoración ELF en su carrocería. Todas aquellas experiencias y conocimientos adquiridos se podido trasladar directamente a nuestros automóviles y han hecho posible a ELF poner a nuestra disposición lubricantes de la más alta calidad tecnológica como el Elf Evolution-900, que aúna la mejor tradición deportiva la marca con los requisitos de los vehículos modernos y el respeto más cuidadoso a la naturaleza.

 

Mucho más que cumplir la normativa

 

No cabe duda de que las legislaciones EURO V o EURO VI entre otras, han conseguido poner en circulación vehículos mucho más eficientes y realmente más respetuosos con el medio ambiente. El lubricante Elf Evolution-900 no solo ha contribuido a que muchos vehículos cumplan este tipo de normativa si no que ha sobrepasado con creces lo que se le puede exigir a un lubricante. Su tecnología, denominada por ELF "economizadora de combustible", es capaz de conseguir que los vehículos de gasoil y gasolina, no solo cuiden su motor, sino que además consuman menos. Esto último, tiene una explicación relativamente sencilla y no es simplemente un argumento de ventas: al lubricar mejor, un buen aceite evita el rozamiento excesivo de las piezas mecánicas. A menor rozamiento de estas, se requiere un menor esfuerzo para obtener el mismo resultado final y, por tanto, existe una necesidad más baja de combustible.

 

¿Cómo ahorrar todavía más?

 

Adquirir un vehículo actual y utilizar un lubricante como el Elf Evolution-900, capaz de reducir el consumo de nuestro automóvil es una buena manera de reducir los gastos destinados a la automoción. Si además realizamos su mantenimiento utilizando los productos de aceite-de-motor.es, evitaremos desplazamientos improductivos y conseguiremos los mejores precios en productos de alta calidad. Pero es posible mejorarlo más: siga los consejos básicos para una conducción eficiente como no acelerar en vacío o utilizar siempre el rango de revoluciones más adecuado. No solo logrará un ahorro considerable si no que contribuirá directamente a la sostenibilidad medioambiental.