Comprar ELF Evolution Full-Tech Aceite

1 Productos

Aceite Elf Evolution-Full-Tech

Los autos con motores diésel de última generación necesitan lubricantes que hayan sido pensados especialmente para brindarles la mayor protección en las más diversas condiciones, diferentes estilos de manejo, diferentes climas, diferentes usos. Por eso, a la hora de elegir el aceite adecuado para proteger y extender la vida del motor de nuestro auto, vamos a recurrir a aquellas marcas que desarrollan sus productos en colaboración con los fabricantes de autos. De esta forma, sabemos que estaremos adquiriendo el lubricante correcto. Uno de los mejores productos en este caso es, sin duda, el Elf Evolution-Full-Tech.

Aceites y Lubricantes Elf

La línea de aceites y lubricantes Elf de Total S.A., una empresa francesa con más de 90 años de experiencia en el sector de los lubricantes, con una gran inversión en I+D. Está siempre a la vanguardia en el desarrollo y fabricación de nuevos lubricantes, como el Elf Evolution-Full-Tech, para poder abastecer la demanda de los motores más modernos y exigentes del mercado. En colaboración con Renault, han desarrollado una línea de aceites lubricantes para sus nuevos motores diésel equipados con filtros de partículas, que respetan las más exigentes normas de control de emisiones contaminantes. El aceite Elf Evolution-Full-Tech FE 5W-30 es un aceite sintético de última generación, desarrollado específicamente para los nuevos motores diésel Renault equipados con filtros de partículas. Con una fórmula pensada para reducir el consumo de combustible minimizando la fricción, y que se adapten a las especificaciones EURO lV y EURO V de parámetros de emisiones. Extiende los períodos de mantenimiento, protegiendo las partes móviles y los filtros. Con su fórmula cuidada, protege el motor del arranque en frío cubriendo con una película permanente de aceite las partes del motor que intervienen en el proceso. Es un aceite pensado para la nueva generación de motores diésel de Renault.

Por qué comprar en nuestra web intuitiva

En aceite-de-motor.es tienes el aceite Elf Evolution-Full-Tech FE 5W-30 del fabricante Total S.A., un lubricante diseñado exclusivamente para tu motor diésel Renault de última generación. Cuando adquieres un producto diseñado especialmente para tu coche, sabes que estás comprando exactamente lo que tu auto necesita, así te aseguras de que vas a extender la vida útil del motor. Además, en aceite-de-motor.es tienes a un grupo de asesores que estarán disponibles antes, durante y luego de tu compra para resolver cualquier inconveniente y asesorarte con tus productos. Conoce todas las opciones de productos en aeite-de-motor.es.