Comprar FORD 5W-30 Aceite

1 Productos

Escoger el aceite adecuado para el motor de su coche

Las letras y números que aparecen en las latas de aceite sirven para clasificar el modelo de aceite en función al sistema del SAE (Sociedad de Ingenieros Automotores) y API (Instituto Americano del Petróleo). El SAE define el grado de viscosidad del aceite. Habitualmente se pueden ver dos cifras (5W-30) en los aceites multigrado La primera cifra se refiere a la viscosidad en frío, y la segunda en caliente. 5W-30 son aceites sintéticos que rinden sobre 10 mil kilómetros y son recomendados para vehículos nuevos o con poco uso. Antes de cambiar el aceite de su vehículo asegúrese siempre de comprobar cuál es el indicado para su marca y modelo en el libro del fabricante.

Aceite 5W-30 FORD

El aceite Ford ha sido especialmente creado para el máximo rendimiento en los vehículos de la misma marca. No se arrepentirá de escoger el aceite Ford. Su alta calidad es lo que necesita para su coche. En nuestra tienda lo puede comprar a los mejores precios del mercado.

Haga su pedido en nuestra tienda online

En aceite-de-motor.es solo encontrará productos de calidad y se los ofrecemos a los precios más competitivos del mercado. En nuestra tienda online tenemos los mejores precios. Nosotros le enviamos su pedido directamente a su domicilio, para que realizar el mantenimiento de su vehículo sea más fácil que nunca. Escoja el producto que necesita. Así de fácil es comprar en nuestra tienda online, en solo unos segundos y sin tener que desplazarse de su domicilio. ¡Haga su pedido hoy mismo!