Comprar FUCHS Titan GT1 5W-30 Aceite

5 Productos

Un lubricante Fuchs, una idea perfecta

 

El grupo Fuchs es el fabricante independiente de productos especializados derivados del petróleo más grande del mundo y tiene su sede central en Mannheim, Alemania, el mismo lugar donde fue fundada en 1931. Con el fin de dedicar una rama del grupo empresarial específicamente a los lubricantes, FUCHS LUBRITECH GmbH, se abriría como división en 1951 para el desarrollo y la producción de aceites de alto rendimiento y agentes de desmoldeo para usos altamente especializados. Además de aceites de automóvil de alta calidad como el Fuchs Titan-GT1 5W-30, la firma alemana fabrica lubricantes de alto rendimiento para para transmisiones de tipo abierto, rodamientos, hornos de la industria del cemento y la minería, grasas resistentes a las bajas temperaturas para aplicaciones árticas o lubricantes para la industria alimentaria. Todos los productos Fuchs son sometidos a estrictos controles de calidad y en su diseño tiene especial relevancia una importante política de respeto medioambiental que se aplica en todo el proceso de fabricación y distribución.

 

Un sintético de calidad demostrada

 

El totalmente sintético Fuchs Titan-GT1 5W-30, dotado de una nueva tecnología denominada XTL, es capaz de ofrecer un rendimiento de primer nivel en cualquier rango de temperaturas. Además, las exclusivas propiedades de lubricación de esta innovadora formulación ofrecen importantes beneficios en motores sometidos a mucho estrés, en especial en los modelos dotados de sistemas stop-start y sistema de tratamiento de los gases de escape tipo FAP. Aunque puede utilizarse en la mayoría de vehículos modernos del mercado compatibles con lubricantes de tipo sintético, fue especialmente diseñado para vehículos Mercedes-Benz, BMW y Opel, dotados de estos sistemas y especialmente para aquellos con turbocompresor de gasoil o gasolina. Por estas razones con Fuchs Titan-GT1 5W-30 se beneficiará de un rendimiento superior en comparación con otro tipo de aceite de la misma clase, permitiendo un cuidado óptimo de la mecánica a largo plazo.

 

Mucho más que lubricantes

 

Si ya ha elegido su Fuchs Titan-GT1 5W-30 le aconsejamos que visite el resto de secciones de aceite-de-motor.es, ya que además de encontrar un lubricante perfecto a un precio muy adecuado, tiene a su disposición un amplio catálogo de artículos con las mismas características de calidad y economía que podrá recibir igualmente en su hogar o domicilio. Sean aditivos, grasas, anticongelantes e incluso líquidos de frenos o productos para el jardín, en nuestra página web disfrutará de la calidad, el precio y la profesionalidad que andaba buscando. Porque no todas las páginas web son iguales.