Comprar FUCHS Titan GT1 5W-40 Aceite

1 Productos

Fuchs Titan-GT1 5W-40, duración, lubricación y mucho más

 

Dentro de los aceites denominados de altas prestaciones, el Fuchs Titan-GT1 5W-40, dotado de la nueva tecnología XTL otorga una capacidad de lubricación excepcional, un arranque inmejorable en frío y una duración óptima. Está diseñado tanto para vehículos comerciales y para automóviles de turismo de la última generación y en especial, para aquellos dotados de filtro de partículas FAP y sistemas de turbocompresor. Esta tecnología es capaz de ofrecer una mayor economía y un menor consumo comparándola con otros tipos de aceite de la misma viscosidad, retrasa el envejecimiento por el rozamiento de las piezas metálicas y, aunque se puede utilizar en una gran cantidad de marcas y modelos de automóvil de gasolina y gasoil, se encuentra aprobado expresamente para su uso en motores diésel del grupo Volkswagen (es decir incluyendo Audi, Seat y Skoda), que utilicen sistema de bomba de inyección.

 

Altas prestaciones en gasolina y gasoil

 

El Fuchs Titan-GT1 5W-40 está formulado pensando en los requisitos de operación de los modernos automóviles de diésel y gasolina y aunque su uso es ideal en los modelos descritos anteriormente, puede trabajar perfectamente con modelos que carezcan de filtros de partículas FAP y está igualmente recomendado en vehículos coreanos y japoneses que requieran la utilización de estas densidades de lubricante. Como medida de precaución, en motores diésel es recomendable su utilización exclusiva con combustibles de bajo nivel de azufre, que en general son los que encontraremos en nuestro mercado. Este lubricante es miscible, es decir se puede mezclar con otros, aunque lo más recomendable para aprovechar todos sus beneficios es vaciar el aceite antiguo antes de rellenar el depósito y en caso de ser posible, realizar una limpieza de motor.

 

Ganar tiempo, ahorrar dinero y calidad de vida

 

Seguro que podemos encontrar muchos aceites en diversas tiendas físicas especializadas en el motor en la mayoría de ciudades que conozcamos y es posible también que suceda en alguna tenga Fuchs Titan-GT1 5W-40 o con cualquier otro suministro de automóvil que podamos necesitar Sin embargo desplazarnos hasta el comercio adecuado y localizar aquél que tenga el mejor precio disponible, supone una pérdida de tiempo y de combustible considerable. ¿Por qué hacer esto si en aceite-de-motor.es, ahorrará dinero por el mismo producto además de combustible, y preocupaciones? Cambie toda la tarde por unos pocos minutos delante de nuestra página y recíbalo en muy pocos días justo donde elija.