Comprar Fuchs Titan Supersyn 0W-30 Aceite

2 Productos
Titan Supersyn 0W-30
Número de artículo:OIL-102-6083
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Fuchs, la garantía de años cuidando motores

 

La popular compañía alemana Fuchs comenzó su andadura en el año 1936 gracias a su fundador Rudolf Fuchs, que dedicaría sus primeros esfuerzos a importar a su país natal productos de alta calidad desde refinerías de Pensilvania. La 2ª Guerra Mundial paralizó muy pronto esta actividad, pero gracias a su tesón, Fuchs iniciaría tras la contienda una meteórica carrera hasta situarse entre las principales compañías del mercado de lubricantes y componentes de automóvil. Además de productos generales, hoy en día desarrolla lubricantes premium como el Fuchs Titan-Supersyn 0W-30, diseñado específicamente para una gama concreta de motores. Actualmente algunas de las empresas más tecnológicas del mercado como Fuchs están capacitadas para formular lubricantes muy específicos para motores concretos de uno o varios fabricantes. Esto asegura un mayor respeto ambiental, mejores prestaciones, más protección al motor y menor consumo de gasolina. Si su coche admite este tipo de lubricante Fuchs, habrá acertado de pleno.

 

¿Audi o Volkswagen diésel? este es perfecto

 

Aunque puede ser utilizado en la mayoría de motores que acepten este tipo de aceites sintéticos de alta duración, el Fuchs Titan-Supersyn 0W-30 se diseñó especialmente para motores gasoil de Audi y Volkswagen con intervalos amplios de cambio de aceite incluidos aquellos motores con tecnología "PD" de inyectores unitarios. Estos motores, presentan un requerimiento de cambio de aceite cada 30.000 a 50.000 kilómetros o 24 meses y al cumplir también con criterios de densidad ACEA A5/B5 es muy adecuado para muchos modelos Volvo que utilizan de este tipo de especificación como algunos modelos XC90 S90 o S60. Sin embargo, deberá de tener en cuenta que el Fuchs Titan-Supersyn 0W-30 no es un aceite recomendado si su VW, Audi o Volvo no cuenta con aviso de cambio de aceite o cuando se trabaja en intervalos estandarizados anuales.

 

Ahora que hemos seleccionado el adecuado

 

El Fuchs Titan-Supersyn 0W-30 es un aceite perfecto para su Volvo, Audi o Volkswagen y ahora que ya lo ha elegido, tan solo tiene que buscarlo en aceite-de-motor.es. Podrá hacerlo mediante una búsqueda directa, elegirlo entre la gama de aceites automóviles o bien, mediante la introducción de la marca y modelo de su coche. Lo recibirá en muy pocos días sin necesidad de desplazamientos y colas innecesarias y podrá proceder al servicio de su automóvil perdiendo el menor tiempo posible. Además, en nuestra web encontrará unos precios fantásticos y la garantía de trabajar con una de las empresas de suministros automóviles más profesionalizadas del mercado.