Comprar Fuchs Titan Supersyn 5W-30 Aceite

1 Productos
Fuchs Titan-Supersyn 5W-30: garantía de calidad

FUCHS es una multinacional internacional de raíces alemanas que ha desarrollado, producido y vendido lubricantes y productos relacionados con el motor, en todas las áreas y sectores relacionados durante más de 85 años. Con más de 60 compañías filiales y 5.000 empleados en todo el mundo, FUCHS está considerada como la principal productora independiente de lubricantes y su programa de producción incluye más de 10.000 referencias, divididas en 6 categorías principales: Lubricantes de automóvil, industriales, grasas, lubricantes para el procesado de metal, lubricantes para aplicaciones especiales y servicios. Como resultado de su éxito, el grupo empresarial tiene actualmente más de 100.000 clientes de tipo industrial entre los que se incluyen, otros proveedores de suministros de automóvil, OEM, explotación minera, o la industria aeroespacial por nombrar algunos. La empresa se caracteriza por su estrecho contacto con sus clientes, desarrolla soluciones innovadoras y personalizadas para industrias y clientes finales y como fabricante de aceites de motor, es sinónimo de respeto medioambiental, rendimiento, fiabilidad y eficiencia.

Fuchs Titan-Supersyn 5W-30, un aceite realmente completo

La gama de aceites TITAN Supersyn del fabricante alemán se caracteriza por presentar lubricantes de tipo multifuncional basados en una innovadora tecnología petrolífera. Sus aditivos seguros y modernos aseguran el mejor rendimiento en todas las condiciones de utilización, convirtiendo al Fuchs Titan-Supersyn 5W-30 y a sus hermanos de gama en aceites de ultra altas prestaciones que se pueden utilizar en cualquier condición climática. Sus buenas propiedades de flujo en fío, aseguran una lubricación más rápida en el momento del arranque y durante el uso del vehículo a temperatura media y alta la fricción y el desgaste se reducen al mínimo, incrementando la eficiencia del combustible. Con independencia de su utilización, sea en condiciones de congestión de tráfico o a alta velocidad, este gran aceite de FUCHS garantiza un cuidado excelente de su automóvil.

Comprarlo online de la forma más fácil

Adquirir su Fuchs Titan-Supersyn 5W-30 o cualquiera de los aceites o suministros de automóvil que necesite es hoy en día mucho más sencillo, gracias a la completísima página web de aceite-de-motor.es. Si todavía no es de los que está acostumbrado a realizar su compra online, debería de comenzar ya: le ahorrará engorrosos desplazamientos y pérdidas de tiempo que podría dedicar a cosas mucho más importantes, como disfrutar de los suyos. Solo un sitio web de confianza como este, le dará la tranquilidad de recibir su producto en casa sin ningún tipo de problema y de facilitarle el acceso a los productos de la mayor calidad a unos precios realmente fantásticos.