Comprar Liqui Moly LEICHTLAUF 10W-40 Aceite

1 Productos
Liqui-Moly LEICHTLAUF 10W-40, calidad alemana

La empresa LIQUI MOLY, con sede central en la ciudad de Ulm, situada al sur de Alemania, pone en el mercado una completa gama de productos dirigidos a automóviles y motocicletas de la máxima calidad, siendo la marca preferida de los conductores alemanes. Centralizando su producción únicamente en su país de origen con el fin de preservar la máxima calidad, LIQUY MOLY fabrica productos para el cuidado de coches y motocicletas, para servicio técnico profesional y aditivos y lubricantes para motores generales, incluyendo en su completo catálogo más de 4.000 referencias. La calidad de sus productos, han hecho a la firma merecedora de los más prestigiosos galardones de la producción industrial europea, todo un crédito a sus sistemas propios de control de calidad que abarcan la totalidad del proceso de fabricación desde el diseño inicial de producto hasta su distribución final.

Principales características del Liqui-Moly LEICHTLAUF 10W-40

Aunque puede ser utilizado en cualquier motor que admita aceites sintéticos, este lubricante de la firma alemana trabajará excelentemente en vehículos con un número alto de kilómetros. Sus características antifricción basadas en tecnologías sintéticas, ofrecen un magnífico poder de limpieza y arrastre de la suciedad acumulada en motores veteranos, cuenta con tecnología antidesgaste de última generación y son capaces de mantener la elasticidad de retenes de ejes, juntas de vástagos, y otras juntas de motor, siendo especialmente indicado para reducir el consumo de aceite propio de vehículos con años de uso. Además, podrá utilizar este lubricante durante cualquier época del año y es válido tanto para motores de gasolina como de gasoil e igualmente, para aquellos con sobrealimentación o atmosféricos, se encuentren o no catalizados.

Donde adquirir este fantástico aceite

En la página web de aceite-de-motor.es., podrá adquirir su Liqui-Moly LEICHTLAUF 10W-40 así como la mayoría de lubricantes del mercado, productos de limpieza automóvil, anticongelantes, grasas, aceites para engranajes, productos para motocicletas y una gran variedad de suministros para automóvil. Realizar el pedido es realmente sencillo y no tardará casi nada. Tan solo tiene que entrar en nuestra completa página web, localizar por marca y modelo de su coche, tipo de producto o mediante búsqueda directa el artículo que está buscando y, tras una sencilla y segura compra con tarjeta de crédito o débito, recibirlo desde el confort de su hogar o negocio en mucho menos tiempo del que se espera y todo ello, sabiendo que compra en un sitio con todas las garantías y gestionado por auténticos expertos del automóvil.