Comprar Liqui Moly LEICHTLAUF 5W-40 Aceite

1 Productos

Liqui-Moly LEICHLAUF 5W-40, superando a los demás

 

El reconocido fabricante de aceites Liqui-Moly ha obtenido la homologación de la gran mayoría de compañías automóviles, por lo que su amplia gama está capacitada para ofrecer lubricantes de calidad a casi todos los vehículos que circulan por las carreteras. Sin embargo, los aceites como el Liqui-Moly LEICHLAUF 5W-40 ofrecen algo más que una simple homologación para ser utilizados en un motor y esto tiene bastante que ver con el propio proceso de aprobación del aceite por el fabricante. Si una determinada empresa de automóviles acepta un lubricante como adecuado para su vehículo es porque cumple unos requisitos mínimos que lo capacitan para trabajar en condiciones de uso normales. Sin embargo, todos los aceites Liqui-Moly se diseñan para superar, mediante por ejemplo su capacidad limpiadora o su duración, estos requisitos mínimos. Además, los aceites de Liqui-Moly son respetuosos con el medio ambiente al mejorar el consumo de combustible, lo que equivale a menores cantidades de CO2 emitido y al dilatar los intervalos de servicio, reduciendo la generación de aceite usado.

 

Características de Liqui-Moly LEICHLAUF 5W-40

 

Debido a sus especiales características puede ser utilizado en un amplio rango de aplicaciones y es apto de forma especial en aquellos vehículos de alto rendimiento habiendo sido sometido a test en vehículos con y sin catalizador o turbocompresor. Además, si nuestro coche cuenta con intercooler, tecnología valvetronic o es multiválvulas, agradecerá especialmente su uso. El Liqui-Moly LEICHLAUF 5W-40 puede ser utilizado igualmente en coches de gasolina y de gasoil cuenten o no con tecnología de filtro de partículas y está formulado mediante una combinación de aceites básicos de tipo no convencional y tecnología sintética, incorporando los últimos avances en aditivación lo que garantiza una rápida y estable lubricación del motor a la vez que permite una reducción del consumo del propio aceite y del combustible. Si las prescripciones del fabricante lo permiten, está diseñado para alcanzar intervalos de uso de hasta cuarenta mil kilómetros

 

La web más profesional

 

Afortunadamente y gracias a internet a ya no tenemos que desplazarnos para encontrar una tienda en la que encontrar lubricantes de alta calidad a precios adecuados. Todos los productos de aceite-de-motor.es, se distinguen por proceder de fabricantes de primeras marcas y por ofrecer un precio más que atractivo para nuestros clientes. Si buscaba un lugar de para realizar las compras de aceites y suministros de automóvil, en nosotros tendrá siempre un lugar de confianza gestionado por los mejores profesionales del mercado.