Comprar Liqui Moly SYNTHOIL 0W-40 Aceite

1 Productos
SYNTHOIL ENERGY 0W-40
Número de artículo:OIL-279
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días
Liqui-Moly SYNTHOIL 0W-40: siempre una gran elección

Liqui-Moly es tal vez, la marca de lubricante de motores favorita de su país de origen: Alemania. Ha ganado numerosas distinciones de la industria como la "Best Brand"o la "Top Market" lo que refleja desde hace años el elevado prestigio entre profesionales y clientes finales que disfruta la compañía. Como es lógico, todos estos premios no pueden deberse a una casualidad o a un capricho, sino al resultado del compromiso de la firma por ofrecer al mercado productos de primera calidad a precios muy razonables. Hoy en día Liqui-Moly se ha convertido, en uno de los laboratorios líderes de investigación en lubricantes a nivel mundial, sin embargo, según cuenta orgullosa la firma, razones de calidad son las que hacen que siga produciendo desde hace 60 años sus aceites únicamente en Alemania. Prácticamente todas las soluciones químicas de la empresa obedecen a desarrollos e investigaciones propias que son sometidas a exámenes constantes de sus cualidades técnicas mediante un control integral que abarca desde la recepción de las materias primas, pasando por su producción y acabando en su envío hasta el destino final. Todo ello, garantiza la máxima calidad del Liqui-Moly SYNTHOIL 0W-40, y del resto de aceites y productos de la marca.

¿Qué tal es el Liqui-Moly SYNTHOIL 0W-40?

Como todos los aceites de la firma, el Synthoil 0W-40 se trata de un magnífico lubricante. En este caso, un aceite multigrado de tipo sintético adecuado a estaciones frías y cálidas que destaca por su inmediata y óptima lubricación desde el encendido, siendo así capaz de reducir considerablemente, tanto el desgaste como el consumo de aceite, incluso en condiciones de frío o de tráfico denso, como en el caso de las ciudades. Además, este multigrado, está especialmente formulado para evitar la formación de depósitos de residuos y reducir considerablemente la fricción y es adecuado para motores de gasolina y de diésel, sin y con turbocompresor y dentro de estos últimos, es válido igualmente para aquellos que equipen o no un sistema de intercooler.

Comprando con expertos equivocarse es difícil

El Liqui-Moly SYNTHOIL 0W-40 es un magnífico aceite que satisfará a los clientes más exigentes e igual que somos exigentes eligiendo el aceite adecuado para nuestro vehículo, deberíamos serlo con la tienda donde lo adquirimos. La página web de aceite-de-motor.es., es toda una garantía para la adquisición de este aceite de motor, así como para una amplia gama de lubricantes del mercado y suministros de automoción. No se equivoque con su aceite ni con su tienda, elija siempre los mejores.