Comprar MOBIL SUPER Aceite

7 Productos
SUPER 3000 FORMULA LD 0W-30
Número de artículo:OIL-299-1414
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Mobil-1 Super: su nombre lo dice todo

Lubricar correctamente un motor de automóvil es la mejor forma para que nos proporcione muchos años de vida útil y en especial si le exigimos bastante en el día a día o se trata de motores de alta potencia. Los lubricantes Mobil-1 Super, están diseñados para proporcionar el grado de viscosidad y rendimiento necesarios para que las piezas móviles de nuestros motores no presenten una temperatura excesiva o se desgasten prematuramente, permitiendo tanto el ahorro de combustible como evitando costosas reparaciones. La oferta de esta gama de lubricantes Mobil es realmente extensa y son compatibles con una gran diversidad de motores de gasolina o de gasoil, aunque cuentan con una recomendación expresa por parte de Ford para ser utilizados en varios de sus modelos como aceite de motor convencional de tipo premium. Recuerde siempre consultar en el manual de propietario de vehículo las densidades adecuadas para su modelo y piense que, aunque adquiera aceites de tipo micible (mezclables) utilice esta propiedad como último recurso solo en caso de un nivel bajo de lubricante que pueda poner en riesgo a su motor.

Protege y limpia como pocos

Además de las especiales características antifricción y su excelente capacidad para trabajar con motores de alto rendimiento y en condiciones muy exigentes de utilización, la gama de lubricantes Mobil-1 Super tiene una fantástica ventaja adicional: han sido especialmente diseñados para luchar contra las acumulaciones de suciedad en el motor y son un fantástico aliado para mantener el interior de nuestro coche limpio como el primer día. Esto es posible ya que sus especiales componentes incluyen hasta un 15 por ciento extra de aditivos exclusivos de limpieza en comparación con otros aceites de motor convencionales, lo que previene la formación de depósitos y sedimentos dañinos.

Una página súper

No solo el Mobil-1 SUPER es un fantástico lubricante para su automóvil, además, aceite-de-motor.es se trata posiblemente la página web más profesional del mercado a la hora de elegir su aceite para coche o motocicleta o su suministro para automóvil. Además de encontrar siempre unos precios fantásticos, todos nuestros productos son fabricados por las marcas más prestigiosas del sector y totalmente originales. Elegir el producto adecuado, solo le costará unos clics de ratón y finalizar su pedido será tan sencillo como introducir sus datos de cobro y entrega, todo ello con absoluta seguridad en el pago y recibiendo el pedido en su casa en mucho menos tiempo del que imagina.