Comprar PETRONAS SYNTIUM 10W-40 Aceite

1 Productos

Petronas SYNTIUM 10W-40, aceite de campeones

El nombre completo de Petronas es "Petroliam Nasional Berhad" o Compañía Nacional de Petróleo y es una empresa malaya propiedad estatal y orientada hacia la industria petroquímica y del gas que fue fundada en 1974 un 17 de agosto. La corporación es propietaria de otras 103 empresas manteniendo acciones mayoritarias en 55 adicionales y formando entre todas ellas el denominado Grupo Petronas, propietario del famoso edificio de rascacielos "Torres Petronas", actualmente el quinto edificio más alto del mundo. Adquirir un Petronas SYNTIUM 10W-40 es toda una garantía de obtener un lubricante de la máxima calidad para motores modernos. No en vano, desde la temporada de Fórmula 1 2010 esta compañía nacional se encuentra entre los principales patrocinadores del equipo oficial Mercedes-Benz, además de ser propietaria de Sauber Petronas Engeneering, una moderna empresa constructora de chasis de competición. Petronas es también el principal anunciante en el Gran Premio de Malasia de la especialidad demostrando una implicación directa en el desarrollo de la máxima tecnología automovilística.

Tecnología de alta competición en su coche

La patentada tecnología de aditivos "CoolTech" que equipan algunos lubricantes Petronas como el Petronas SYNTIUM 10W-40, permite una excelente regulación de las temperaturas de motor producidas durante condiciones de uso exigentes como la conducción de carácter deportivo o los atascos de tráfico de nuestras ciudades. Este tipo de lubricante semi-sintético facilita el óptimo rendimiento del motor y es utilizable en vehículos de gasolina, gasoil e híbridos o aquellos alimentados mediante GLP. Uno de sus beneficios adicionales es el de presentar una resistencia superior a los problemas de oxidación, lo que incrementa los flujos de lubricante hacia las partes críticas del motor mejorando su lubricación y refrigeración. Además, gracias a esta excelente capacidad de lubricación, reduce el consumo del automóvil mejorando las prestaciones en toda la gama de revoluciones y siendo compatible con muchos de los vehículos más vendidos en nuestro mercado.

Consiga la última tecnología gracias a la última tecnología

Hace pocos años, comprar su Petronas SYNTIUM 10W-40, le hubiera supuesto toda una mañana o tarde, generalmente además un sábado para desplazarse de uno en otro de los comercios tradicionales de repuestos y suministros de automóviles en la búsqueda del mejor precio y el producto adecuado. Afortunadamente, nuestra manera de comprar ha cambiado y hoy en día hemos eliminado la necesidad de gastar mucho combustible y un tiempo precioso para conseguir un producto de calidad a los mejores precios. Compre su lubricante o suministro de automóvil en aceite-de-motor.es y olvide la forma de comprar del siglo XX.