Comprar Q8 OILS Aceite

6 Productos
Formula Elite C2 5W-30 Motoröl
Número de artículo:OIL-467-1643
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Conoce todo acerca de los aceites de motor

Es fundamental conocer cuál es el tipo de aceite lubricante que necesita tu auto porque utilizando el adecuado vas a disfrutar de un funcionamiento óptimo del motor. Existe una gran variedad de aceites, pero, por supuesto ¡no son todos iguales! Entre los aceites de mejor calidad, tienes el Q8-Oils. ¿Qué puede hacer un aceite Q8-Oils por tu vehículo? Puedes obtener las más altas prestaciones, reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. aceite-de-motor.es es una empresa especializada en el desarrollo de productos de última generación, que cumplen los estándares más exigentes de los organismos responsables en Europa, EEUU ¡y la F1! En el catálogo de productos encontrarás el aceite lubricante Q8-Oils diseñado especialmente para que tu vehículo desarrolle todo su potencial, contarás con el asesoramiento de nuestro personal especializado y capacitado para que encuentres el producto que buscas.

Para qué sirven los aceites de motor

Los aceites de motor y, por lo tanto, Q8-Oils, lubrican el motor y la combustión del interior del vehículo. Este tipo de aceite se concentra principalmente en las partes móviles y evita la fricción, pero también limpia las partes, evita la corrosión que aparece con el uso del vehículo y reduce el calor. Entonces, te habrás dado cuenta de que es muy importante usar un aceite de buena calidad. Eso es Q8-Oils, uno de los aceites más recomendados por lo expertos. Antiguamente, se usaban aceites que provenían de la grasa animal y vegetal. Con el tiempo se fueron descubriendo otras formas de obtener el producto y la química hizo su trabajo. En la actualidad, los aceites de motor mayormente son derivados de calidad del petróleo. Sin embargo, se están llevando a cabo investigaciones y pruebas para usar con más frecuencias aceites que sean sintéticos.

Cómo saber qué aceite sirve para tu motor

Tal como hemos mencionado, no todos los aceites son iguales. Existe un sistema que establece una categoría numérica para clasificarlos. La clasificación tiene que ver con la viscosidad cinemática. El aceite para motores se clasifica en – 0 – 5 – 10 – 15 – 20 – 25 – 30 – 40 – 50 – 60. Además, en algunos casos se añade la letra W, la cual significa ‘Winter’ (‘invierno’ en inglés). Esto último es para el arranque en frío. Para elegir el adecuado, simplemente debes recurrir a un sitio que te brinde todas las opciones y la información que necesitas. Esto lo puedes encontrar en aceite-de-motor.es, un sitio con la variedad y la calidad que necesita tu motor para andar siempre en primera. Conoce todos los productos de nuestro catálogo y empieza a usar Q8-Oils ¡verás la diferencia al instante!