Comprar Repsol 5W-30 Aceite

1 Productos
Elite Long Life 5W-30 507.00/504.00
Número de artículo:OIL-1506
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días

Cambio de aceite del motor

Para mantener su coche en buenas condiciones, realice le mantenimiento adecuado en la periodicidad que marca el fabricante. El cambio de aceite de motor es una de las cosas a realizar en el mantenimiento y puesto a punto de su automóvil. Compruebe que tipo de aceite recomienda el fabricante de su vehículo antes de realizar el cambio. El aceite multigrado 5W-30 es un aceite sintético que rinde sobre 10 mil kilómetros y es recomendados para vehículos nuevos o con poco uso. Recuerde que el aceite es tóxico y no debe de verterse al suelo, recójalo en un recipiente y llévelo un punto limpio.

Aceite Repsol 5W-30

Entre nuestro catálogo solo encontrará marcas de calidad que ofrecen los mejores aceites del mercado para su vehículo. Por eso contamos con una escogida selección de aceites Repsol, entre ellos el aceite Repsol 5W-30. Repsol es una marca de gran confianza, por la calidad y eficacia de sus aceites y lubricantes, no se arrepentirá de escogerla para su coche. Todos sus productos han sido diseñados para aportar un mayor rendimiento en el funcionamiento de su automóvil.

Compre online para mayor comodidad

En aceite-de-motor.es es muy cómodo, sencillo y seguro comprar el aceite que necesita. Haciendo la compra online se ahorrará mucho tiempo e incluso dinero en desplazamientos. Sin moverse del sofá de su casa puede realizar el pedido y nosotros se lo entregamos en solo unos días directamente en su domicilio. . No espere más para realizar el pedido. ¡Haga su pedido hoy mismo!