Comprar SELENIA 5W-40 Aceite

3 Productos
5W-40 K Pure Energy Multi Air
Número de artículo:OIL-205-554
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock

Selenia 5W-40 adaptado especialmente a su motor

Dentro de la gama Selenia 5W-40, Petronas desarrolla varios tipos de aceite perfectamente adaptados a condiciones y motores particulares. Por ejemplo, los modelos "WR" (en este caso WR 5W-40) se corresponden a lubricantes con una base sintética especialmente preparados para motores de inyección directa aspirados y turboalimentados de gasoil y en especial, para los de última generación (common-rail) y son capaces de mejorar su comportamiento en cualquier rango de revoluciones, así como su potencia específica. En este caso, estos WR están especialmente diseñados y recomendados para los motores "Multijet" del grupo Fiat entre los que se encuentran aquellos que equipan vehículos Alfa Romeo, Lancia y Fiat. Siendo común al resto de aceites (recordemos que el cifrado es un estándar de la industria), el SAE 5W de su Selenia garantiza una lubricación excelente en condiciones de baja temperatura de hasta -30 grados y el 40, que su película de lubricación protegerá el motor también hasta los 40 grados centígrados de temperatura exterior.

Algo más que una cifra

La gama Selenia forma parte del completo catálogo de productos de Petronas, la reconocida corporación malaya fabricante de alguno de los mejores lubricantes del mercado y sin duda, una de las empresas petroquímicas con mayor inversión en I+D destinada a aceites de motor. En esta línea de producto, todos los Selenia 5W-40, cumplen con unos requisitos comunes que van más allá de su adaptación a un tipo concreto de motor, asegurando algo más que la protección a las temperaturas determinadas que establecen sus cifras SAE. Todos ellos presentan un elevado grado de estabilidad térmica que evita la oxidación prematura del motor y reduce su desgaste además de ser capaces de mejorar el rendimiento del automóvil en cualquier rango de revoluciones, protegerlo en condiciones de uso intensivo y reducir el consumo y las emisiones contaminantes.

De Malasia a su coche sin tener que desplazarse

Como hemos visto, cualquiera de los lubricantes Selenia 5W-40, garantizará la longevidad de su motor y su cuidado en temperaturas variables y en condiciones de frío y calor extremo, pero además puede beneficiarse de una serie de ventajas adquiriéndolo en aceite-de-motor.es. No solo contará con un comodísimo buscador por marca y modelo de coche gracias al que conocerá el Selenia más adecuado para su vehículo, sino que además lo recibirá con total comodidad en su negocio u hogar en mucho menos tiempo de lo que imagina y a unos precios excelentes.