Comprar SHELL Helix HX7 Aceite

1 Productos

Shell Helix-HX7: tecnología sintética del más grande

Una compañía capaz de ingresar en un año lo equivalente al producto interior bruto de una de las naciones más avanzadas de Europa es sin duda toda una garantía de capacidad tecnológica del más alto nivel mundial. Así Royal Duch Shell plc, a la que conocemos simplemente como Shell, ingresa más en un año que el propio estado holandés y es la sexta empresa más grande del mundo en beneficios y la primera de Europa. Esta increíble capacidad económica junto a una dilatadísima experiencia en productos y técnicos permite ofrecer una altísima calidad en la generación de energía, biocombustibles, refinería de petróleo y por supuesto en aceites premium como el Shell Helix-HX7 todo un compendio de alta tecnología al servicio de los motores modernos que proporciona un nivel excepcional de rendimiento y un fantástico cuidado de su automóvil.

Prolongue la vida útil

Los aceites para automóviles con tecnología sintética como el Shell Helix-HX7 se han mostrado realmente adecuados para la mejora de la eficiencia de los motores incrementando además su capacidad de auto-limpieza. Así, gracias a una base mineral y sintética, logra unos niveles de rendimiento más altos que aquellas formulaciones que se basan únicamente en tipos de aceite mineral y puede ser utilizado en motores de GLP, gasoil o de gasolina, aunque también presenta unas cualidades excepcionales para combustibles de tipo biodiésel o en mezclas de etanol y gasolina en aquellos mercados en que exista tal suministro. Además, su formulación única se encuentra particularmente orientada a mejorar la vida útil del motor gracias a ofrecer una excepcional protección frente al desgaste, algo de especial relevancia en situaciones de tráfico denso continuado, haciéndolo ideal en vehículos utilizados en las urbes más concurridas.

Mejor sin moverse de casa

Admitámoslo, si podemos, evitamos desplazamientos. Por ello, a la hora de comprar nuestro Shell Helix-HX7 qué mejor que solicitarlo online en aceite-de-motor.es y recibirlo en casa en unos pocos días. Le invitamos a que de un vistazo a nuestra web y navegue por nuestro sencillo sistema de búsqueda, bien introduciendo el término que desea encontrar o comprobando por marca y modelo de su vehículo cuales son nuestras sugerencias para su mantenimiento más óptimo. Una vez haya elegido el artículo adecuado, tan solo tiene que introducir sus datos y disfrutar de la tranquilidad que proporciona haber evitado un viaje y haber conseguido uno de los mejores aceites del mercado a un fantástico precio y de la mano de los mejores profesionales del sector.