Comprar Shell Helix Ultra 10W-60 Aceite

1 Productos
Shell Helix-Ultra 10W-60, los orígenes

El mercado del petróleo y parecía destinado a la iluminación y los lubricantes a los coches de caballos y máquinas industriales hasta que, en 1886, el motor de combustión interna y la demanda de gasolina llegaron con Karl Benz y el primer Mercedes. Para entonces, el negocio de Marcus Samuel, fundador de Shell en 1833, había pasado a manos de su hijo y de su hermano Sam. Exportaban maquinaria, textiles y herramientas británicas a Japón y al Lejano Oriente recién industrializados y, a cambio, importaban arroz, seda, porcelana y cobre con destino al Medio Oriente y a Europa. Sería durante un viaje a Japón que Samuel, se interesaría en el negocio de exportación de petróleo en aquel momento casi exclusivo de la zona de Bakú, Azerbaiyán, que era parte de Rusia en ese momento. En aquella época, su transporte todavía representaba un problema ya que el petróleo viajaba en barriles de madera, que podían filtrarse y ocupaban mucho espacio en la bodega de un barco. Dispuesto a entrar de lleno en un negocio tan novedoso como lucrativo; Shell comenzaría a trabajar con barcos y recipientes específicamente diseñados. 80 años más tarde, es una de las principales compañías de lubricantes y petróleo del mundo.

Shell Helix-Ultra 10W-60: principales características

Este aceite de motor, diseñado en colaboración con Ferrari y destinado a motores de altas prestaciones, es un lubricante de gama premium formulado utilizando la exclusiva tecnología de Shell PurePlus. Esta tecnología patentada, contribuye de forma activa a la eliminación de residuos en el motor y es uno de los factores del éxito de la gama Helix, capaces de producir aún mayores niveles de limpieza y protección que los aceites premium convencionales. Además de estas características, el Shell Helix-Ultra 10W-60 aporta una excelente protección de los rodamientos en condiciones de rendimiento extremas y un cuidado superior a cualquier otro lubricante equivalente frente al desgaste y la corrosión del motor.

Shell Helix-Ultra 10W-60, la mejor página para el mejor aceite

Adquirir un producto de alta calidad no es algo que se pueda hacer en cualquier negocio y en el mundo de la venta online, esto ocurre igualmente. ¿conocía que se han producido casos de falsificaciones de aceites de motor vendidas online? Si quiere evitar estos problemas y recibir en su casa un aceite de toda confianza en tan solo unos días, trabaje únicamente con los mejores. La página web de aceite-de-motor.es, se encuentra entre ellas y le dará la confianza y seguridad que necesita para comprar el mejor producto para su automóvil.