Comprar TOTAL QUARTZ ENERGY 5W-40 Aceite

1 Productos

Total QUARTZ-ENEGY 5W-50, no es igual que los demás

 

Los aceites modernos se diseñan con el compromiso de hacer más con menos. Al trabajar con motores más compactos, se ven obligados a trabajar a temperaturas más altas, con una presión de compresión mayor y de no ser por sus novedosas tecnologías con un riesgo mayor de degradación. Como resultado de todo ello existe un riesgo más alto de riesgo de fallo de motor provocado por unas mayores cantidades de fricción entre las partes metálicas. Sin embargo, los aceites de alta calidad como el Total QUARTZ-ENEGY 5W-50 están capacitados para reducir la fricción entre las partes móviles del motor, mejorando el consumo de combustible y reduciendo el gasto inútil de energía. Como dice el fabricante en su reconocido lema "No todos los aceites son iguales" y en este caso especialmente. La gama Total Quartz es el máximo exponente tecnológico del fabricante y es el fruto de más de 15.000 horas de investigación, desarrollo y tests que aseguran a los clientes finales un lubricante de alta calidad, inmejorable para su automóvil.

 

Adaptado al día a día y al uso extremo

 

El lubricante Total QUARTZ-ENEGY 5W-50, es un aceite de motor de tipo multigrado con tecnología de síntesis adecuado para motores de diésel, gasolina y GLP y desarrollado para satisfacer las más exigentes solicitudes en motores dotados o no de filtros de partículas, turbocompresores, inyección directa de combustible o multiválvulas. Idóneo para cualquier temperatura de uso en cualquier época del año se adaptará también a conducción urbana intensa, circulación a velocidad constante por autopista y autovía e incluso a una exigente conducción de tipo deportivo.

 

La importancia de un buen aceite

 

Los motores de combustión interna están sometidos a unas condiciones inevitables durante su funcionamiento que requieren una vigilancia constante. Así la suciedad, la fricción y el calor son inevitables y producto de la combustión, el roce de las partes metálicas y la propia circulación del automóvil. Utilizar aceites de baja calidad equivale a no controlar estos elementos, pudiendo provocar un deterioro inmediato del motor y una rápida reducción de su vida útil. Por eso, utilizar lubricantes como Total QUARTZ-ENEGY 5W-50 que encontrará en aceite-de-motor.es, se convertirá en toda una garantía para su motor y en una de las mejores inversiones a largo plazo que puede hacer en él. Cuando adquiera un aceite, verifique siempre que puede ser utilizado en su vehículo y en caso de duda utilice nuestro sencillo buscador por marca y modelo para analizar nuestras mejores recomendaciones.