Comprar Total QUARTZ 15W-40 Aceite

1 Productos
QUARTZ 5000 15W-40
Número de artículo:OIL-174
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días
Total QUARTZ 15W-40: un aceite total

La historia de Total es la historia de la energía desde el siglo XX. Tras haber producido petróleo y gas durante más de un siglo, la compañía se ha diversificado siguiendo las nuevas tendencias sociales hacia el medioambiental y ha enfocado una parte importante de su cifra de negocio hacia la energía eléctrica y las renovables. Siendo un líder mundial, aprovecha su espíritu pionero y capacidad de innovación para abordar estos nuevos retos y prepararse hacia el futuro del automóvil y de la generación energética. La historia de la empresa comenzaría en 1924 con la creación de la Compañía Francesa del Petróleo dedicada a la producción petrolera en Oriente Medio. El trabajo con este mineral, le llevaría pronto a diversificar su negocio orientándolo hacia la industria química automotriz de la que deriva el prestigioso Total QUARTZ 15W-40, uno de los aceites más modernos del mercado actual.

Principales características

Este lubricante de motor, está concebido para responder a cualquier exigencia de vehículos de turismo, así como de vehículos industriales ligeros y puede ser utilizado en motores de gasoil o gasolina incluso en aquellos de tipo sobrealimentado cuenten o no con intercooler. Sus especiales características permiten su utilización en cualquier estación del año y es adecuado para todos los estilos de conducción y cualquier entorno, incluyendo circulación por vía urbana con altas densidades de tráfico o por autopista a alta velocidad. su cumplimiento de las normas ACEA le proporcionan una garantía extra de calidad y además de tener un índice alto de viscosidad y una excelente resistencia a la alta temperatura, sus capacidades dispersantes y detergentes le hacen ideal para eliminar todo tipo de impurezas en el motor. Por último, está diseñado para crear una resistente película que proporcione notables capacidades antidesgaste, por lo que se trata de un lubricante más que recomendable para cualquier turismo que admita su utilización. Un magnífico aceite de una gran compañía.

¿Puedo pedir mi Total QUARTZ 15W-40 desde casa?

Por su puesto, pedir su lubricante de alta calidad o el suministro de automóvil que necesita está tan cerca de su casa o negocio como unos pocos clics de ratón y puede tardar muy poco en recibirlo. Para ello, solo tiene que elegir una página web de alta calidad, gestionada por auténticos expertos del automóvil, utilizar un cómodo buscador y seleccionar el artículo adecuado. Por fortuna, esta página web existe y es la de aceite-de-motor.es, no dude en utilizarla para sus compras de suministros automóviles. Toda una garantía de satisfacción cuando compre su Total QUARTZ 15W-40.