Comprar Total QUARTZ 5W-30 Aceite

1 Productos
QUARTZ 9000 FUTURE NFC 5W-30
Número de artículo:OIL-217
Precio incl. IVA
más costo de envío

En stock
Entregamos su pedido en 4-5 días

Total QUARTZ 5W-30, múltiples beneficios

La gama de aceites de Total Quartz presenta unos productos con una fantástica relación calidad-precio que cuidarán de nuestro vehículo sin que tengamos que preocuparnos por llegar a fin de mes, además ofrece una serie de características comunes muy interesantes y deseables para nuestro motor. Un Total QUARTZ 5W-30 asegurará una duración más grande de los filtros de partículas FAP ya que al ser su contenido un 50% menor en componentes metálicos evita la saturación de los mismos. Igualmente sus efectos sobre el consumo son tan inmediatos como sorprendentes. La marca declara que en las pruebas realizadas con un Citroën C4, llegó a consumir un 3% menos en ciclo mixto y hasta un 6% menos durante el proceso de arranque. Pero los beneficios de estos lubricantes no acaban aquí. Gracias a la tecnología "ECS Emision Control System" son capaces de reducir las emisiones de CO2 de su automóvil y asegurando una fantástica protección frente al desgaste y la acumulación de partículas de hollín.

Algunas de sus características

Formulados mediante la novedosa tecnología de síntesis Low SAPS, especialmente adecuada para motores Peugeot y Citroën, el alto nivel tecnológico de los Total QUARTZ 5W-30 lo recomienda como el aceite más indicado para aquellos usuarios preocupados por el correcto funcionamiento de los sistemas FAP y de postratamiento, además están capacitados para operar en las condiciones de funcionamiento más severas y difíciles como grandes atascos urbanos o conducción en puerto de montaña en cualquier tiempo, siendo utilizables a lo largo de todo el año en cualquier condición climática. Estos Total no están limitados a los vehículos indicados cumpliendo perfectamente con modelos de cualquier marca y tipo que admitan este tipo de aceite y siendo utilizable en motores gasolina o gasoil, aunque no dispongan de sistemas FAP. Antes de proceder a cambiar su lubricante, verifique siempre en su manual de usuario o con un profesional cualificado la adecuación del mismo a su coche.

Nosotros podemos ayudarle

Si no tiene claro si este Total QUARTZ 5W-30 es adecuado para su vehículo o el manual no le ayuda a salir de dudas, no se preocupe: como buenos profesionales del sector del motor especializados en lubricación automóvil, en aceite-de-motor.es encontrará el tipo de aceite más adecuado. Tan solo tiene que introducir en el buscador de nuestra web el nombre del aceite o buscar directamente por marca y modelo de su coche para conocer cuáles son nuestras mejores recomendaciones técnicas para su cuidado. Lo encontrará enseguida a los mejores precios y siempre de las mejores marcas.