Comprar TOTAL QUARTZ Aceite

4 Productos

Total QUARTZ-INEO, la obra de un gigante

En 1924 y con la participación mixta entre un grupo inversor privado y el gobierno francés sería fundada la Compagnie française des pétroles CFP que adoptaría en 1985 el nombre Total-CPF para terminar llamándose únicamente Total en 1991. Hoy en día, es el cuarto grupo mundial en el negocio del gas y del petróleo y el primero de Francia, abarcando una amplia red de negocios entre los que se incluyen la prospección y producción, distribución de petróleo y fabricación de sus productos derivados entre los que encontramos sus prestigiosos aceites lubricantes que se han convertido en todo un estándar de calidad para marcas internacionales de automóviles y conductores de todos los países. Actualmente la producción de Total supera los 2,6 millones de barriles anuales con unas reservas propias equivalentes a más de 11.000 millones de barriles.

Total QUARTZ-INEO, el perfecto para su motor

Especialmente diseñado y homologado para trabajar con motores diésel y gasolina de Peugeot y Citroën y cumpliendo los requisitos técnicos de Toyota, este aceite sintético para vehículos ligeros, ofrece una serie de cualidades excepcionales de las que se beneficiarán especialmente los vehículos de estas marcas. Así, este Total asegura una mayor duración del filtro de partículas FAP al incluir en su formulación un 50% de componentes metálicos menos que los lubricantes tradicionales. Por otro lado, es bajo en componentes de azufre y fósforo lo que contribuye junto a su reducción del consumo al cuidado del medio ambiente. Respecto a esta disminución, durante los ciclos de testeo del aceite se constató, utilizando un Citroën C4 diésel, que el consumo en ciclo mixto se había reducido hasta en un 3 por ciento, llegando a alcanzar un espectacular 6 por ciento de reducción de consumo en vía urbana.

Una página web tan completa como su aceite

Lo único total de aceite-de-motor.es no es solo el Total QUARTZ-INEO. Junto de otros lubricantes de esta fantástica compañía, encontrará muchas otras opciones de aceite para su motor. Recuerde también que en nuestra página existen muchos más artículos además de nuestros excelentes aceites de automóvil y cuando necesite cuidar de su motocicleta o jardín o mantener su vehículo como el primer día, también puede confiar en nosotros para ayudarle. Siempre con los mejores precios del mercado, dispondrá de cualquiera de nuestros artículos tras una búsqueda sencilla, un fácil proceso de pedido y con la garantía de trabajar con los mejores profesionales del sector.