Comprar VW ORIGINAL Aceite

1 Productos

Aceite VW Original en aceite-de-motor.es

Hay vehículos que por sus características deben ser cuidados de manera especial, siguiendo las especificaciones de fábrica en cuanto al mantenimiento y los consejos respecto de los aceites y lubricantes que deben ser utilizados para asegurar el buen funcionamiento del motor. Y las empresas que demuestran su calidad son aquellas que se preocupan hasta por los mínimos detalles para facilitarle a los dueños de sus autos todos los productos que son necesarios para que un vehículo funciones siempre en óptimas condiciones.

Aceite VW Original

El aceite VW Original Longlife lll 5W-30 es un aceite fabricado en colaboración entre la petrolera británica Castrol, miembro del grupo BP y el grupo VAG, para desarrollar un lubricante de alto rendimiento para los motores modernos diésel que cuenten con filtro de partículas o gasolina de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda, es un aceite pensado para los motores LongLife, es decir, motores que necesitan un mantenimiento mínimo. Castrol es una empresa petrolera con más de cien años dedicados al desarrollo y fabricación de lubricantes de altísima calidad, elevado rendimiento y tecnología de vanguardia en el sector de los lubricantes. Es un aceite que brinda rendimiento y fiabilidad, asegurando un consumo reducido de combustible y unas emisiones de CO2 reducidas. Colabora evitando la corrosión, es antioxidante y reduce la acumulación de residuos por su efecto detergente y dispersor. De esta manera, se extiende la vida útil de los filtros de partículas, y todo esto redunda en un intervalo de mantenimiento más extenso. Es decir, es un aceite de gran calidad, fabricado por y para todos los vehículos del grupo VAG, esto significa que está bajo las normas de control y calidad alemanas, con todo lo que esto conlleva, productos de excelencia fabricados con los mejores materiales y aditivos, y buscando la perfección hasta el más pequeño detalle.

Por qué adquirir aceite VW-Original Longlife lll 5W-30 en aceite-de-motor.es

En aceite-de-motor.es encontrarás VW-Original original para mantener en perfectas condiciones el motor de tu auto, siguiendo las especificaciones de fábrica. Adquiriendo este lubricante estás cuidando tu coche, estás siendo inteligente adquiriendo un producto original y de calidad, fabricado por expertos en la fabricación de lubricantes. Y si tuvieras cualquier duda, en aceite-de-motor.es contarás con el asesoramiento de nuestro personal altamente formado, preparado para responder tus inquietudes y dejarte totalmente satisfecho.